Seleccionar página

Recursos

Encuentra todos los recursos necesarios para participar en el ecosistema Crown

NODOS

Aprende que son los nodos, para que sirven y como configurarlos para ser parte de la red y recibir recompensas a cambio. Puede revisar los recursos acá.

creación de una propuesta

El Sistema descentralizado de propuestas de gobernanza de Crown (CDGP, por sus siglas en inglés) es la herramienta que usa nuestra comunidad para compartir y votar por nuevos proyectos y cambios en la plataforma. 

Como aceptar crw en tu negocio

Los monederos de CRW se pueden descargar de forma gratuita. Tienes la opción de guardar CRW en tu ordenador o dispositivo móvil. Una vez instalado en tu equipo, podrás usar el monedero para enviar y recibir CRW o supervisar tus transacciones.

MUCHO MÁS

El ecosistema de nodos Crown y su blockchain critográfica pueden ser utilizados de forma muy variada. Pronto crearemos más guías para compartir el potencial de la tecnología Crown. 

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás ver las preguntas mas comunes sobre Crown.

u

¿Ya tienes el monedero (Software) de Crown?

Para recibir, almacenar y enviar monedas CRW necesitarás un monedero. Si quieres poner en marcha nodos incentivados, necesitarás el monedero oficial Crown QT que puedes descargar en los siguientes enlaces segun tu sistema operativo: WIN64 / LINUX64 / WIN32 / LINUX32 / MACOS DMG / MACOS ZIP

Pero si quieres usar las funciones básicas sin tener un nodo que forme parte de la red, también puedes usar el monedero Polispay para Win / Mac / Linux / Android / IOS pinchando aqui.

u

¿Eres un experto en blockchain y quieres desarrollar una aplicación SOBRE CROWN?

El código fuente de Crown Core está alojado en un gitlab de acceso público y reflejado en Github. Puedes estudiar el código o descargar Crown QT para descubrir todo el potencial de las herramientas que ofrece este software único. 

Algunas opciones son:

APLICACIONES DE PAGO
APLICACIONES DE MONITORIZACIÓN
INVENTARIOS
REGISTRO DE ACTIVOS DIGITALES O FÍSICOS

u

¿Tienes una gran idea?

Puedes generar una propuesta que será sometida a la blockchain de Crown para que sea votada por la red descentralizada de masternodos. Cada mes hay una nueva ronda de propuestas en la que se reparten hasta 54.000 CRW.

 

 

 

 

 

 

u

¿SABES CÓMO CONSeGUIR CRW?

Hay varias formas de conseguir CRW. Al igual que en Bitcoin, CRW se emiten de forma controlada y definida en su código fuente. Cada minuto se generan 5 CRW, de los cuales 3.75 CRW se destinan a incentivar la securización de la red a través de masternodos y systemnodos.

1) Si participas en el proceso de securización, tus nodos generarán CRW a diario.

Crown es una criptomoneda P2P que permite hacer pagos instantaneos a nivel global sin apenas comisiones.

2) Puedes aceptar CRW en tu comercio como forma de pago.

Crown es una criptomoneda listada en varias bolsas.

3) Además puedes adquirir Crown en estos mercados
BITTREX
CREX
LITEBIT

 

u

¿DE QUiÉN es CROWN?

Crown no es de nadie. El software que hace posible Crown es un programa de código abierto que se aloja y ejecuta en miles de servidores alrededor del mundo. Toda la infraestructura es gestionada por parte de un amplio grupo de individuos y grupos que voluntariamente forman parte de la red Crown.

u

¿Quieres aprender más y hablar con la comunidad Crown?

Únete a nuestro canal de Telegram, donde charlamos sobre todo lo relacionado con Crown. Desde quedadas hasta colaboraciones transatlánticas, en Crown Amigos encontrarás a un grupo de personas con ganas de construir herramientas útiles sobre la tecnología de Crown. 

 

 

 

¿Por qué usar la criptomoneda CRW?

Las criptomonedas son el nuevo dinero digital. Un dinero descentralizado, seguro, pseudónimo y por supuesto incensurable. Es la revolución económica más grande del Siglo XXI y el futuro de la economía y las finanzas descentralizadas. En Crown nos unimos a esta revolución de forma comunitaria y descentralizada. Sin jerarquías sociales ni altos mandos. 

RÁPIDO Y GLOBAL

Una de las grandes ventajas de la criptomoneda Crown es que es rápida y global. Puedes enviar dinero desde cualquier parte del mundo a cualquier rincón del planeta en solo segundos. Y lo mejor de todo, es que pagas muy pocas comisiones por ello.

/

Irreversible

Crown garantiza un alto nivel de seguridad en su manejo. Esto gracias a la tecnología blockchain y su capacidad de para almacenar datos de forma segura e irreversible.

SEGURA

El uso de criptografía fuerte y la creación de una red pública de nodos y validadores permite que la criptomoneda Crown sea muy segura y altamente transparente y auditable.

seguridad a toda prueba

Hackear una blockchain es una tarea titánica que requiere de inmensos recursos, muchas veces imposible de alcanzar. Esto además de una constante evolución en seguridad informática hacen muy segura a la red Crown.

fácil manejo

Manejar tus criptomonedas CRW es tan sencillo como descargar el monedero de tu preferencia y empezar a usarlo. Es incluso más fácil que manejar una cuenta bancaria y lo mejor, es que está a tu alcance.

polispaymovil

Monedero Móvil Crown

Polispay es un monedero para móvil sin necesidad de descargar la blockchain entera. Confías en los servidores de Coinomi que es donde tienen la blockchain descargada. Es una aplicación perfecta para usar a diario para pagar en una cafetería o el pan.

Descarga Monedero Movil

Recuerda que puedes exportar tu semilla de Polispay al monedero Crown-Electrum para tener control pleno sobre tus llaves privadas. Para ello, usa la opción “BIP39 seed” y cambia los parámetros en el campo BIP44 a 44/72/0.

    Mercados en los que intercambiar CRW

    El mercado con mas liquidez y movimiento es Bittrex. Es uno de los mejores mercados del mundo. Tienes que tener BTC para poder cambiarlos por CRW.
    En LiteBit se pueden conseguir CRW con diferentes métodos de pago, entre ellos tarjeta de crédito.

    Upbit-Logo
    logo_southexchange
    Share This