Seleccionar página
Nuevo monedero Electrum-Crown v.1.2 para Trezor

Escrito por Teotihuacan

marzo 6, 2020

Crowndev ha lanzado el monedero electrum-crown v1.2. Esta versión incluye soporte para el monedero físico TREZOR.
Si eres usuario de Trezor T, puedes actualizar el firmware a v2.2.0 y comenzar a utilizar el popular dispositivo de hardware con el monedero ligero electrum para Crown.

¿Qué más puede hacer electrum-crown?
Electrum-crown es un monedero ligero para enviar, recibir y almacenar CRW. También permite importar y exportar claves privadas y frases de contraseña (passphrases) de Coinomi.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es un monedero ligero como electrum-crown?
Es un programa que te permite conectarte a la red de Crown sin necesidad de descargar la cadena de bloques entera, como lo haría un nodo completo (lee más abajo qué es un nodo completo).

¿Qué es un monedero hardware/físico?
Es dispositivo de seguridad especial que permite a los usuarios almacenar sus criptomonedas.

Puedes aprender más con la guía de nuestros amigos de LibrosBitcoin: Guía monederos físicos

¿Qué es Trezor?
Trezor es uno de los mejores monederos físicos para criptomonedas. Te permite realizar pagos seguros y administrar criptomonedas sin exponer ninguna información confidencial a una computadora potencialmente comprometida.

¿Qué viene después para Electrum-Crown?
La comunidad Crown está ansiosa por habilitar la gestión de Masternodos a través de electrum-crown. Esto permitiría almacenar las claves privadas en un monedero físico, dando seguridad adicional a los usuarios de Crown. Si deseas participar esta implementación, ¡únete a la comunidad de Crown!

¿Qué es un full node / nodo completo?
Un ‘full node’ o nodo completo de una red criptográfica de transacciones usuario-a-usuario ejerce la función de validar todas las transacciones y todos los bloques propagados. Cada nodo completo realiza estas operaciones de forma autónoma y redundante. Cuantos más nodos haya en la red, menor será la posibilidad de manipular la cadena de bloques e introducir transacciones malignas. Tener tu propio full node te garantiza integridad a la hora de interactuar con la red, ya que no dependes de un tercero, si no que tú mismo verificas cada transacción y la comunicas a la red.

Ya puedes descargar tu monedero electrum para CRW desde la página oficial de Crown Platform.

Descarga tu monedero Electrum-Crown gratis

 

Related Articles

Crown es listado en PolisPay

Crown es listado en PolisPay

La comunidad de Crown Platform, gracias a un arduo trabajo y el deseo de llevar adelante este hermoso proyecto, ha logrado un acuerdo con la plataform PolisPay para que CRW sea listada entre las monedas elegibles y que, haciendo uso de ella, se pueda acceder a la...

Stickers NFT para la comunidad Crown Platform

Stickers NFT para la comunidad Crown Platform

Concurso NFT - Presentación pack de Stickers Telegram Somos una comunidad muy apasionada. En los chats no solo debatimos ideas y acordamos propuestas de trabajo, también mostramos el amor por Crown de muchas maneras. Los stickers ayudan a transmitir toda esa pasión y...

Crown y la responsabilidad tecnológica

Crown y la responsabilidad tecnológica

Recuerdo ahora una conversación con un amigo, donde luego de un análisis breve de nuestra circunstancia en ese momento (clases, exámenes, mítines, y todo el aparataje social que atañe a la universidad en nuestro país), me miró y me dijo: "Hay algo que probablemente...

Share This